Tocados de Muscaria Couture

TOCADOS, DIADEMAS Y ACCESORIOS Para Novias e Invitadas

En un día tan especial hay que cuidar cada los detalles, y puedes dar el toque final a un look perfecto con un accesorio en la cabeza. Llenos de flores, con toques metálicos o de de colores, descubre los tocados que te harán estar radiante tanto si vas de invitada a una boda, como si eres la gran afortunada del día.

En la nota de hoy, te mostramos una selección de tocados de novia de Muscaria Couture. Una marca que es muy GINNA y nos encanta!

«Hoy día existe una tendencia a nivel estético, la de ser personal. Tiene que ver mas con la búsqueda de un estilo que con una moda. Ese es el espíritu de Muscaria Couture.»

 tocados de muscaría couture

En Muscaria Couture ofrecen tocados para las más clásicas pero también para las más atrevidas. Para estas últimas, por ejemplo, nos encantan los tocados de plumas.

tocados de muscaria couture

Los Accesorios de novia son un es un  detalle que no hay que descuidar y que hacen que la novia brille con auténtica luz propia. A continuación tendrás algunos tocados de novia de Muscaria Couture perfectos para vos, si te casas, o para regalar a tu mejor amiga si es la afortunada que da el ‘sí quiero’ este año.

Para contactarte con Muscaria Couture hace click aquí.

Leave A Comment