Tocados de novia 2014: Accesorios vintage para novias

María Elena Headpieces y Accesorios de Novia se encuentra en el mercado desde 1992, marcando una larga trayectoria. Tocados de novia 2014

Calidad, originalidad y elegancia son las tres palabras que capturan la esencia de Maria Elena Tocados.(tocados de novia 2014) Cada pieza es hecha a mano en los Estados Unidos por el arte especializado de joyería y engastado con cristales de Swarovski, piedras semi-preciosas.

Diademas de novia, tiaras, laterales y traseros peines, tocados, brazaletes, pendientes, broches, flores y bolsos es lo que se puede encontrar en Maria Elena HeadPieces & Accesories.

Las piezas están disponibles en plata (rodio), oro, oro satinado o acabados antiguos de oro. Para probar que cada pieza sea aprobada por Maria Elena, cada una está grabada con su firma.

No solo posee opciones para las Novias en tocados de novia 2014, sino también para los novios. La aplicación de pins o broches en el traje son realmente una tendencia impuesta por María Elena Headpieces.

María Elena se ha convertido en una marca de calidad y elegancia  sin perder sus aires vintage. Además elegida por reconocidas diseñadoras como Ines di Santo para formar parte de sus outfits de novia.

A continuación les dejamos algunas imágenes de la Colección Primavera Verano 2013 de María Elena Headpieces tocados de novia 2014 , y para verla completa visita la fanpage de facebook de GINNAMAG: Diseño más Boda

Leave A Comment