Torta de bodas 2014: Inspiración para tu casamiento

Es maravilloso para nosotros poder traerte la mejor inspiración encontrando tanto talento en todo lo que a bodas se refiere. En esta nota, Torta de bodas 2014 para enamorarte.

Quisimos comenzar a mostrarte algo de lo que vas a ver en torta de bodas 2014 de la mano de Maggie Austin, una increíble y talentosa creadora de dulces para fiestas.

En la galería que te mostramos a continuación, vas a ver que la tendencia en torta de bodas 2014 no tiene límites: ya te comentamos que la torta de casamiento no puede quedar librado al azar, sino que tiene que formar parte del todo, ser armónica con la fiesta, con su estética y su decoración.

En esta gran «vidriera» de  Austin, vas a ver que la torta de bodas puede ser como más te guste, seguir el estilo que hayas elegido, pero que puede convertirse en una gran obra de arte comestible dentro de la fiesta de tu casamiento: desde la más romántica y natural, la más minimalista, de diseño (sí, el diseño también aplicado a una torta de boda!), la más romántica. No te olvides: la torta de bodas también queda retratada en tus fotos, por lo que es importante que cuides este detalle.

Realmente es un placer desde GINNAMAG, compartir con vos estas ideas en torta de bodas 2014, piezas únicas y exquisitas.