UN VESTIDO DE NOVIA TRADICIONAL O MODERNO

Se acerca fin de año y es una fecha muy solicitada para las futuras novias, mujeres que sueñan con casarse en un mes tan importante como Diciembre.

Te damos una mirada de lo que está marcando tendencia en vestidos de novia a nivel mundial. Todo también depende de nuestros gustos, si prefieres ser una novia tradicional o una mujer que se arriesgue a llevar algo diferente en ese maravilloso día.

Rosa Clará

Según los reportes de las casas más importantes de bodas y los diferentes Bridal Fashion Week en el mundo, veremos los tradicionales vestidos con cola, de dos piezas, con plumas, en colores contrastantes, y hasta trajes en pantalón, sí, así como lo leen, en pantalón. Sin embargo, predominarán los vestidos que hacen remembranza a los clásicos de princesas con influencia minimalista, algo de “layering” (capa sobre capa) o silueta sirena que enmarcan la figura, adornados con boleros, tul con tema barroco, escotes pronunciados con detalles en pedrería.

Pronovias

Pero para las más jóvenes, tenemos vestidos cortos con largo midi, algunos con asimetrías, silueta línea A y otros con influencia hippie o bohemia, adornados con algo de encaje para lucir frescas, elegantes y un tanto descontracturadas.

También tendrán la opción de escoger un diseño en falda tubo y cropped top, escotes en V muy profundos tanto delanteros como en espalda, aquí depende según lo arriesgada que sea la mujer porque una opción podría ser, llevarlo sobre una tela en mallatex que simule la piel.

Marylise

Novias en camiseras con detalles bordados o encajes, sobre faldas clásicas en siluetas muy limpias, largas o cortas, una novia con espíritu libre y jovial. Trajes enteros, representados en pantalones con corte clásico que podrían combinarse con tops, blazers tipo capa, o blusas muy ajustadas, con mucho brillo y pedrería.

Lo que nos hace concluir que: sin importar tus gustos o preferencias sobre tendencias actuales, habrá variedad en vestidos de novia, por supuesto, ese que te haga sentir única y se ajuste tanto a la ocasión como al tipo de mujer.

Pronovias

¡Así que, sólo tú decides si quieres ser una novia tradicional o arriesgada que no le teme a nada!

Kymoni, tras los pasos de la Moda / Colombia

 

 

Leave A Comment