Una tentadora escapada romántica en Amarran Sancho

Escapada romántica de fin de semana a Amarran Sancho

AMARRAN SANCHO, UNA PROPUESTA DISTINTA EN EL DELTA DE TIGRE PARA DISFRUTAR EN LA TEMPORADA INVERNAL

Si estás buscando hacer una escapada romántica  fin de semana o lugar para tus vacaciones de invierno, Amarran Sancho es una de las mejores propuestas en el Delta, ubicado a tan solo 15 minutos del Museo de Arte Tigre.

escapada romantica amarran sancho

Este espectacular complejo cuenta con 8 bungalows, 8 habitaciones del bosque, 2 cabañas del parque, con capacidades desde 2 a 6 personas. Todas ofrecen aire acondicionado frío/calor, ventiladores de techo, heladera, jarra térmica con infusiones, secador de cabello, caja de seguridad, TV con DirecTV y Wifi. Los bungalows y las habitaciones del bosque ofrecen además calefacción por radiadores. Los ambientes de Amarran Sancho son súper acogedores y con todas las comodidades para una estadía ideal.

amarran sancho

Además, las cabañas cuentan con hornos eléctricos y a gas para sentirte como en tu casa; mientras que los bungalows y habitaciones cuentan con acceso a la cocina del hotel y la exclusiva proveeduría de Amarran Sancho, para ser tu propio chef durante tu estadía. Preparar un asado y cenar frente al fogón de noche son algunas de las ideas que propone el hotel.

escapada romantica

El Spa ofrece piscina (no climatizada), hidromasaje, sauna seco, zona de relax para disfrutar tomando un té, salas de masajes y espacios para yoga. La experiencia relax ofrece todo tipo de masajes relajantes, de sensaciones con piedras calientes, aromaterapia y belleza facial.

Piscina Amarran Sancho

Además de sus innumerables actividades, amplios espacios y zona de relax, cuenta con una infraestructura completa para la realización de todo tipo de eventos corporativos, con posibilidad de realizar también actividades outdoor. Amarran Sancho cuenta con un restaurante exclusivo para eventos y espaciosos salones con capacidad hasta 200 personas en configuración banquete.

Quienes visiten Amarran Sancho vivirán todo tipo de experiencias enriquecedoras y perdurables que invitarán a volver una y otra vez.

 

Click aquí para acceder a fotos en alta de Amarran Sancho.

 

Contacto:

info@amarransancho.com.ar
reservas@amarransancho.com.ar
Arroyo Espera 288, 1era. Sección del Delta, Tigre
(+ 5411) 4728-3143
(+5411) 5258 0404
(+5411) 5258 0405

(+549) 1138456623