Alta Costura: Valentino presenta una exposición para el recuerdo

Si hablamos de alta costura, sin dudas Valentino Garavani, es un referente indiscutido, su extensa trayectoria no ha tenido vaivenes, siempre se mantuvo en el primerísimo nivel y cada vez que alguna celebridad o persona de la realiza ha necesitado un traje de alta costura han recurrido a su maestría para asegurarse el éxito completo de su imagen.

Exposición Valentino Master of couture   

La exposición que se desarrolla a partir de este mes en el Somerset house de Londres, consta de un amplio recorrido de sus principales trajes elaborados en tantos años.

Segmentada en tres etapas, los trajes de alta costura de Valentino se lucen a través de una selección de fotografías, un sector de vestidos en maniquíes y un sector de piezas de colección personales  del renombrado diseñador.  También se podrá encontrar videos inéditos de los desfiles realizados en sus presentaciones de colección.

Los fashionistas que visiten la exposición podrán ver en vivo trajes  de alta costura realizados para Jackie Onassis, Gwyneth Paltrow, Grace Kelly,  Sophía Loren o julia Robert.

La exposición comenzará el 29 de noviembre y cerrará sus puertas el 3 de marzo, por lo que aquellas novias que estén planificando su luna de miel en europa pueden recalcar en su agenda la visita de este prestigioso diseñador de alta costura, un evento que quedará en el recuerdo y difícilmente se podrá repetir.

Leave A Comment

Related Posts