Vera Wang

Vera Wang es una nativa neoyorquina que comenzó un cambio radical en la industria de las novias en 1990 con la apertura de su salón insignia en el Hotel Carlyle. Hoy en día el salón sigue exhibiendo  colecciones conocidas por su sofisticado drama, sus detalles femeninos y su moderno enfoque del diseño nupcial.

En el año 2000, el entusiasmo de Vera Wang por la moda de alta costura dio como resultado el lanzamiento de su aclamada colección de prêt-à-porter. El Consejo de Diseñadores de Moda de América (Council of Fashion Designers of America) honró a Vera Wang nombrándola «Diseñadora de Ropa de Mujer del Año» en 2005. Conocida por su enfoque indiferente al estilo y al lujo, las colecciones de prêt-à-porter de Vera Wang resuenan con su firma de capas, sus intrincados drapeados y su exquisita atención a los detalles.
La marca Vera Wang refleja su visión de crear un estilo de vida que vaya más allá de lo que es esencial para la novia y el prêt-à-porter, y que se extienda a la edición, la fragancia, la belleza, los accesorios y el hogar. Estas colecciones están posicionadas en el más alto nivel del mercado del lujo. Impulsadas por un diseño y estilo artístico, moderno y lujoso, calidad de alta costura y un alto nivel de servicio al cliente, las colecciones de Vera Wang tienen un impecable atractivo para el cliente.
Vera Wang colabora con socios globales líderes, emplea directamente a más de 200 personas y fabrica la mayor parte de su colección de novias en salas de trabajo propiedad de la compañía en los Estados Unidos.

Te invitamos a ver la galería con la nueva colección 2o2o Bridal by Vera Wang

Related Posts