Vestidos de invierno 2013: Dorado, blanco, rojo y negro

Mark Badgley y James Mischka han presentado la previa de lo que será su colección de vestidos de  invierno 2013

La marca que comenzó en el año 1988 pero recién en el 94 abordó la moda nupcial, ha sabido renovarse en cada una de las temporadas, manteniendo su estilo influenciado por los estudios previos de los diseñadores relacionados con el arte y la arquitectura.

Badgley Mischka ha sabido captar la atención mundial, cuando diseñó el vestido que lució el personaje de Charlot York , interpretado por  Kristin Davis en la exitosa serie Sex and the city.

Para los vestidos de invierno 2013  Mark Badgley y James Mischka presentaron una colección trabajada con dibujos geométricos, algunas veces trabajadas desde el estampado de los generos y otras recurriendo a bordados o aplicaciones que rematan cada creación.

Mangas largas en muchos modelos, presentados en esta colección de vestidos invierno 2013 y una sensual creación en rojo intenso que sin dudas llamará la atención en una elegante fiesta.

Las curvas son incentivadas por los vestidos de invierno 2013 y las figuras estampadas o aplicadas, suelen trazar diagonales en las zonas cruciales de los cuerpos femeninos, como las caderas u hombros.

El blanco y el dorado resulta una combinación perfecta para el estilo buscado por el duo Badgley Mischka sumadas a otras combinaciones de rojo y dorado y negro y dorado.

El dorado es entonces el tono elegido para esta colección de vestidos de invierno 2013, utilizado como nexo coordinante entre todas las propuestas.

Budgley Mischka, vende desde sus web colecciones muy accesibles, si bien no son los vestidos que vemos en la colección, encontramos opciones muy interesantes que rondan entre los 300 y 700 dólares.  Los de precio más elevado pertenecen a los vestidos largos de noche, hay excelentes opciones para invitadas jóvenes o madrinas modernas.

Leave A Comment

Related Posts