Vestidos de novia 2016: 2do Informe de GINNAMAG

Ginnamag te cuenta cuales son los mejores vestidos de novia 2016.

Ginna Mag, es una revista que apuesta por el diseño, y por una novia actual,  glamorosa y a su vez refinada.  Clásica pero moderna.   Una novia GINNA esta en busca de vestidos distintos, de caminos no comúnmente recorridos, porque quiere ser una novia con personalidad, que no entra en la fabrica de novias, sino ella le imprime un sello distinto a su boda y a su imagen.

Es por eso que elaboramos este informe de 4 capitulos estudiando las opciones más interesantes de los diseñadores de novias nacionales e internacionales.

Esperamos que disfruten el segundo informe y que encuentren quizás aquí el modelo de vestido deseado, o al menos descubran algún detalle interesante de rescatar.

Y convertirse en una novia GINNA.

Vestidos de novia 2016

El Segundo informe de vestidos de novia 2016  de GINNA esta compuesto por firmas nacionales e internacionales variadas.

La primera colección destacada de vestidos de novia 2016 es la de Marchesa. Esta marca tiene diseños con influencias asiáticas y aires vintage que definen a la colección actual. Asimismo, sus bellas creaciones fusionen la alta costura con una estpetica ecléctica.

En nuestra selección  de vestidos de novia 2016 GINNA no podría faltar uno de nuestros favoritos: ZUHAIR MURAD. Es un adelanto de lo que se viene.

Zuhair Murad siempre rescata a la mujer sensual, atrevida pero sabe el punto justo para no pasar la raya de la vulgaridad. El diseñador libanes sí que sabe captar a la mujer actual.

Otra marca internacional de vestidos de novia 2016, imprescindible para este informe es Vera Wang. La misma es infaltable en cualquier informe de vestidos de novia. Vera Wang logra mantenerse en el mercado adaptandose a los multiples cambios de la mujer a lo largo de la historia.

En sus últimas colecciones intentó mostrar su lado más rockero y más trash (dentro lo que se puede en la alta costura), sin perder la sofisticación que la caracteriza.

Dentro de lo nacional, Pia Carregal es una  de nuestras diseñadoras de vestidos de novias favoritas. Esta selección de vestidos de novia 2016 que podrás ver es de sus sus 10 años.

Pia Carregal se adapta a las tendencias manteniendo su estilo femenino, sofisticado y con detalles muy chic que las distinguen ampliamente.

El avance de Aire Barcelona 2016 es imperdible para las que tienen un estilo clásico y romántico.

Hay que tener en cuenta que próximamente Aire Barcelona estará arribando a Buenos Aires con estos vestidos de novia 2016!

Por último, un buen cierre para este segundo informe de vestidos de novia 2016 es nada más ni nada menos que Galia Lahav.

Su colección de vestidos denovia 2016 fusiona la fantasía romántica y los cuentos bohemios; logrando un mundo nupcial de la alta costura que nunca se vio. Su colección fue llamada “Les Reves Bohemians.»

Galia Lahav nunca deja de sorprendernos…

 

Esto es solo el segundo informe, podes ver más opciones en el resto de los informes de
101 vestidos de novia 2016: Los seleccionados de GINNAMAG

Leave A Comment