Vestidos de novia 2016: Los seleccionados de GINNAMAG

Ginnamag te cuenta cuales son los mejores vestidos de novia 2016.

Ginna Mag, es una revista que apuesta por el diseño, y por una novia actual,  glamorosa y a su vez refinada.  Clásica pero moderna.   Una novia GINNA esta en busca de vestidos distintos, de caminos no comúnmente recorridos, porque quiere ser una novia con personalidad, que no entra en la fabrica de novias, sino ella le imprime un sello distinto a su boda y a su imagen.

Es por eso que elaboramos este informe de 4 capitulos estudiando las opciones más interesantes de los diseñadores de novias nacionales e internacionales.

Esperamos que disfruten el primer informe y que encuentren quizás aquí el modelo de vestido deseado, o al menos descubran algún detalle interesante de rescatar.

Y convertirse en una novia GINNA.

Vestidos de novia 2016

El Primer informe de vestidos de novia 2016  de GINNA esta compuesto por firmas nacionales e internacionales variadas, pero que los une femeneidad de sus diseños.

La primera colección destacada de vestidos de novia 2016 es la de la marca isrealí: Berta Bridal.

Otra marca, que se destaca más por su estilo clásico y elegante es: Rosa Clará, que proximamente estará en Argentina y nos tiene super ansiosos.

A continuación una marca europea bellísima: Enzoani.

Hoy día existe una tendencia a nivel estético, la de ser personal. Tiene que ver mas con la búsqueda de un estilo que con una moda. Ese es el espíritu de Muscaria Couture, marca nacional que podrás ver a continuación.

Javier Saiach insiste en la femineidad de la mujer, en resaltar su silueta y en emplear tejidos lujosos y colores vivos. Dentro de un alto nivel de acabado y calidades, Saiach es más bien conservador, pero siempre en su estilo posee un toque actual y hasta moderno.

Esto es solo el primer informe, podes ver más opciones en el resto de los informes de
101 vestidos de novia 2016: Los seleccionados de GINNAMAG

 

Leave A Comment