Vestidos de novia Backstage BCN 2019

En GINNAMAG hemos tenido el agasajo de recibir la nueva colección BackStage BCN y la queremos compartir con ustedes. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros!

Atentos ante el cambio en la tendencia imperante de ver bodas en plena naturaleza a encontrarnos más bodas urbanas, en BackStage BCN proponemos una colección nupcial – “Urban Brides”-. Un homenaje a la diversidad de novias “urbanitas” que rompen con el tradicional perfeccionismo, alejándose de los disfraces y apostando por mantener su propio estilo en su camino hacia el altar.

Nuestra inspiración? La sencillez y frescura del romanticismo, a caballo entre lo clásico, lo natural y desenfadado. Una vuelta a los años 30, recuperando las ondas deshechas, liberando el movimiento natural y peculiar de cada cabello, realzándolo sobre los vestidos frescos, modernos y actuales de las nuevas novias millenials.

Kevin Murphy ha sido nuestra marca elegida para realizar la sesión. Es la marca estrella en Backstage BCN y preferida por nuestras clientas por su resultado y por sus ingredientes naturales.

Hemos utilizado:

  • ANTI.GRAVITY/ para darle el volumen y densidad a las ondas a la hora de secar el cabello
  • BEDROOM.hair/ hemos utilizado este producto para conseguir la fijación lo más natural y ligera posible
  • SHIMMER.ME BLONDE / un toque de brillo e hidratación de medios a puntas
  • TOOLS/ queríamos darle un toque muy natural al peinado y elegimos estas herramientas para darle el volumen y la onda deseada, ya que no se daña el cabello y la naturalidad de la onda es ¡espectacular!

Muchas gracias Backstage BCN!

Leave A Comment