Nueva linea de vestidos de novia de Roland Mouret

Porque a GINNAMAG nos gusta la novia arriesgada y vanguardista, hoy queremos presentarles los vestidos de novia de Roland Mouret. Los mismos no son clásicos, sino que le dan esa vuelta moderna a este rito tan tradicional como es el de boda.

Los vestidos de novia de Roland Mouret son producto de la inspiración encontrada en la celebración de las mujeres.  Esto es evidente en sus diseños discretos en el  que demuestra una estética sensual  y sofisticada. Sus colecciones yuxtaponen siluetas estructuras con el drapeado, precisos y relajados para celebrar.

Los vestidos de novia de Rouland Mouret han sido acuñados como «los diseños más reconocibles de la década». El famoso internacional Roland Mouret, ha impregnado un nombre en la moda; creando prendas que destacan y se complementan con la silueta femenina.

Es decir, los vestidos de novia de Roland Mouret, adoptan la forma femenina,  personificando el lujo con una gran simpleza. Sus colecciones reflejan el punto de vista moderno, elegante usando una técnica de firma: el drapeado de la tela.

Los vestidos de novia de Roland Mouret están disponible para comprar en una selección de lugares de estreno en todo el mundo, así como en su tienda insignia de nueva construcción situado en Mayfair, Londres.

Asimismo, los vestidos de novia de Roland Mouret, se caracterizan por reconocer la cintura, envolver las telas alrededor de las caderas y equilibrar su forma con detalles superiores, como mangas ligeramente abullonadas. Hemos visto estas formas en las alfombras rojas, en las fiestas y en la oficina. Sin embargo, en la traducción de la silueta de largas túnicas blancas, Mouret ha creado algo que la mujer moderna desea para su día de boda.

«Quiero que mis vestidos de novia para ser un poco más sexy», dijo el diseñador Roland Mouret de esta colección nupcial debut, que está disponible exclusivamente en net-a-porter.com . Ellos son sexy, pero es una raza particular de sexy que nace de la sofisticaciónNo todas las mujeres quieren ir con  los vestidos de  princesa de Disney al día de su boda, y los vestidos de novia de Roland Mouret, ofrecen una alternativa de alta costura.

 

 

Leave A Comment