Vestidos de novia en la Playa

Desde el instante en que elegiste hacer tu boda en la playa, al borde del mar, con el sonido de las olas al romper, la cálida arena, bajo un cielo soleado si es de día o estrellado si es de noche, todo se transforma en un paraíso. Un verdadero lugar de ensueño para contraer matrimonio. Es una idea un tanto ibicenca y muy romántica.

Si tu boda se va a llevar a cabo en la playa, definitivamente es mejor optar por un estilo informal, natural y muy fresco. Preferiblemente la novia debe escoger un vestido de novia color blanco, muy confortable, cómodo y que no tenga mucho brillo, sin muchas aplicaciones a menos que la celebración sea en la noche, caso en el que podrás elegir otro color pero siempre manteniendo la línea de ropa ligera y tejidos como algodón, lino, sedas. Puede ser corto o largo, y si es largo, de preferencia hasta los tobillos.

¿Cómo? Organizar un casamiento en la playa tiene tantas variables como un casamiento tradicional, asi que en verdad no es tan complicado como parece, y verdaderamente vale la pena.

Nuevamente Ginnamag te propone que apuestes a lo nuevo y original! Te dejamos algunas imágenes para que encuentres tu vestido de novia en la playa…

Leave A Comment

Related Posts