Vestidos de fiesta 2018 de Pronovias

Estilo y elegancia en la nueva colección de vestidos de fiesta 2018, para coctel y celebraciones especiales de Pronovias Fiesta.

Vestidos de fiesta 2018 que cautivan por su versatilidad, comodidad y sofisticación, donde las siluetas, los colores y el efecto dos piezas son algunas de las novedades.

Vestidos de fiesta 2018 de Pronovias

Sin duda, este vestido de fiesta te convertirá en la invitada más sexy e increíble de la fiesta. Y no solo por su sensual abertura en la pierna, ni por su cuerpo ilusión con pedrería y mangas largas a juego. Te convertirá en una estrella, porque al lucirlo, todas las miradas se centrarán en ti, en cómo te queda, en lo espectacular que luce tu silueta.

¿Querés aportar la nota elegante y sexy? Pues este es tu vestido de fiesta 2018. Un diseño tremendamente femenino que explota la sensualidad de la silueta estilizada con detalles muy seductores, como son el escote corazón y los manguitos caídos. Además, el crepe, le aporta ese punto de fluidez y movimiento que lo convierten en un vestido de fiesta 10 perfecto para galas y celebraciones.

El tul bordado con pedrería consigue hacer de este sensual vestido sirena, un diseño muy especial. La elegancia de las formas estilizadas y ceñidas al cuerpo, se rompe con un sensual escote lateral que juega con las transparencias y la piel para convertirte en la más seductora de la fiesta.

Hay muchas más opciones de vestidos de fiesta 2018, acá te dejamos una selección exclusiva de los elegidos de GINNA.

Leave A Comment

Related Posts