Vestidos de novia 2017 de J. Mendel

Vestidos de novia 2017 de J. Mendel: Bridal Fashion Week

En GINNA te traemos lo último en vestidos de novia 2017. En este caso te contamos un poco sobre la última colección de novias J. Mendel. No te la pierdas!

J. Mendel es una opción ideal para novias románticas y minimalistas. El diseñador logra que estos estilos no sean opuestos.

vestidos de novia 2017 MENDEL 6

 

La última colección de vestidos de novia de J. Mendel combina su característico estilo romántico con siluetas modernas y detalles lujosos. El diseñador se anima a mostrar piel en cortes situados en ciertos lugares que hacen que la belleza de la mujer se destaque y no pierda elegancia. Además, algunos detalles florales, le dan ese toque romántico que siempre busca y se observa en toda su colección.

J. Mendel apuesta a un poco de color en ciertos vestidos con un celeste claro que nos pareció divino para una boda primaveral.

vestidos de novia 2017

Tanto en el campo de la moda nupcial, como en el pret-a-porter, J.Mendel se caracteriza por un estilo muy definido, donde las siluetas lineales y minimalistas son las elegidas para las creaciones más elegantes. Las nuevas propuestas vestidos de novia para el 2017 de esta firma, son hiperfemeninas y sofisticadas, que se convertirán en los modelos más deseados de año que viene.
En la colección es posible ver también modelos muy originales con cuerpos de encaje, pero dejando la espalda al descubierto; vestidos de novia en forma de columna, que siguen el estilo lineal y minimal chic; o creaciones más estructuradas que apuestan por un suave péplum sobre el corte de la cintura, acompañados por escotes en forma de V profundos. Más románticos son los vestidos con cuello barco y mangas cortas, así como las versiones con transparencias en el cuerpo.
Sin más preámbulos, los invitamos a ver la colección de vestidos de novia 2017 de J.Mendel con tus propios ojos.

 

Leave A Comment

Related Posts