Victoria´s Secret 2012 de la mano de Justin Justin Bieber y Rihanna

Hace pocas horas se presentó la nueva edición de los ángeles de Victoria´s Secret 2012, un desfile que se ha convertido un clásico en el calendario de la moda, por sus características de show.

Las modelos mas reconocidas del mundo se presentan en el escenario de Victoria´s Secret, con televisación exclusiva de la televisión americana.

Los shows musicales son parte de esta presentación que dan marco de espectacularidad asegurando el alto rating en la transmisión televisiva

Justin Bieber y Rihanna, fueron los invitados especiales y al parecer el público adolescente es el mercado que la reconocida marca de lencería desea cautivar. Rihanna no solo cantó en el show de  Victoria’s Secret 2012 también supo desfilar  luciendo  lencería de encaje rosa  y llamativos   botines.  La estrella pop adolescente se vió ampliamente beneficiada en su figura tomando en cuenta que su fuerte es un maravilloso rostro, mas no una esbelta figura para lucir ropa interior, también se debe reconocer que Rihanna ha modificado sus formas notablemente en los últimos tiempos.

El detalle de lujo lo brindó Alessandra Dambrosio la modelo top brasilera que hace varios años transita la pasarela de la marca Estadounidense, esta vez con un conjunto valorado en dos millones de dólares. Elaborado con brillantes y piedras preciosas, un equipo que difícilmente se venda, pero sin dudas ocasiona el golpe de efecto deseado ante la prensa internacional.

Cara Delevinge , otra modelo top que actualmente ocupa la estelaridad en las pasarelas del mundo, participo del evento donde su hermana también desde instegram posteaba partes del evento como una fanática más http://instagram.com/p/RwI7OrLCbB/

Para ver las tomas de todas las pasadas, te invitamos a visitar nuestra page en facebook:   www.facebook.com/ginnamag 

Leave A Comment

Related Posts