Vimutti: Guantes para Novia

Los guantes de novia están de vuelta con Tamara Vimutti, que de coleccionista pasó a diseñadora de modelos en crochet. Vimutti ofrece diseños para novias, madrinas o para cualquier ocasion, con aire retro.

La diseñadora describe a sus productos de la siguiente manera: «Nuestros guantes recrean cálidas escenas del pasado en este presente cosmopolita de tiempos más agitados, de encuentros y desencuentros, de ilusiones, de realización de sueños, en los que a veces olvidamos el valor de los detalles, esos que nos conectan con lo mas íntimo, que necesitan tiempo para detenerse, dejarse llevar , sentir y disfrutar…»

Son guantes hechos a mano que representan un detalle muy tradicional y artesanal para la novia. Como siempre decimos, la imagen no es solo el vestido sino un conjunto que transmite una mensaje. Vimutti ofrece distinto estilos de guantes, desde románticos a modernos, lo cual va a sumar significativamente al estilo que se desea lograr.

Para conocer más de Vimutti podes entrar a su propio sitio web haciendo click aquí, y encontrar más ideas como estas en GINNAMAG

 

Leave A Comment