Zac Posen & PRONOVIAS

«Nuestra visión y experiencia compartidas prometen ofrecer diseños únicos y exclusivos para las novias de todo el mundo».

Zac Posen, el extraordinario diseñador norteamericano confirmó su colaboración con la marca española Pronovias para realizar una colección bridal llamada «Zac Posen White One». Durante los próximos tres años estarán unidos en este proyecto como lo estuvo antes con David´s Bridal, colaboración que terminó en el mes de junio.

Esta asociación llevará a la española Pronovias a fortalecer su posición en el mercado estadounidense.  Las novias de la próxima temporada podrán contar en el mercado con la linea White One de vestidos de alta costura a precios asequibles (entre mil y 4.000 U$S).

A partir del 5 de octubre se podrán comprar, en New York, los primeros 15 modelos, mientras que la colección estará completa con 20 vestidos y 10 accesorios en enero 2020.

Como adelanto, la firma ha develado el primer diseño llamado «Noemi», donde podemos ver la firma del diseñador, con formas y volúmenes que destacan las líneas de una mujer, moderna y sexy,

Estamos muy ansiosos por ver la colección completa!

Ya falta poco!

Related Posts