Zapatos de novia 2016

Los zapatos de novia 2016 se convirtieron en un ODD, y si no nos creés, mirá la colección de Emmy London Shoes e inspirate!

Estas investigando y preparando todo para tu boda 2016, no dejes para lo último tus zapatos. En GINNA hicimos esta nota para que te inspires y tengas tus zapatos de novia 2016 con la última tendencia.

Los zapatos de novia ya no son un mero complemento, se convirtieron en grandes protagonistas. Cobraron un gran espacio en las fotos de boda, y son muchas las novias que están buscando un zapato especial para el gran día.

Zapatos de novia (8)

Por eso es que quisimos traerte esta colección increíble que estamos segura van a resultarte maravillosos. Zapatos de novia 2016 de diseño, de gran creatividad y lujo, con un bellísimo trabajo artístico de apliques y pedrería.

Es importante que los zapatos de novia 2016 que elijas tenga un taco cómodo, y si no sos de usar muchos tacones podes tener una segunda opción de chatas que tengan detalles de lujo como podrás ver en las imagenes a continuación.

Los zapatos de novia, en la actualidad, ya no deben ser si o si blancos. Cada vez más, las novias se animan al color y a detalles novedosos en sus zapatos. Incluso Emmy Shoes apuesta a una opción en celeste claro que nos encantó!

Podes usar los zapatos británicos de Emmy  London como inspiración para llevar a tu diseñador de zapatos nacional. Si no tenes uno, sentite libre en consultar nuestro servicio de S.O.S Novias enviandonos un mail o inbox en Facebook.

Selecciona zapatos de novia 2016 que sin dudas, no pasaría nunca desapercibido.

Mirá las fotos!

Leave A Comment

Related Posts